(semisquare-x3)
Bill Nelson. (AP)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares justificó su endoso que el senador de la Florida, Bill Nelson, al reiterar que el político estadounidense fue una figura clave en la obtención de fondos para la reconstrucción de Puerto Rico tras el desastre natural causado por el huracán María

Advirtió, no obstante, que no tiene nada malo que resaltar del gobernador republicano de la Florida, Rick Scott, quien reta a Nelson por la silla senatorial. De hecho, hasta reafirmó que Scott, quien ha sido un aliado en muchas de las posturas del presidente Donald Trump, ha sido un amigo de Puerto Rico en todo el proceso de emergencia que sufrió la isla. 

¨De Rick Scott no puedo decir una cosa mala. En esto (en el apoyo que le dio a Nelson) habrá disgusto, pero ese es el proceso político. Creo que el pueblo (de Florida) tiene dos buenos candidatos para evaluar¨, sostuvo Rosselló Nevares en una conferencia de prensa en La Fortaleza. 

Rosselló Nevares resalto que él está afiliado al Partido Demócrata de Estados Unidos al igual que Nelson. Además, sentenció que el senador conoce bien los problemas que aquejan a Puerto Rico puesto que fue miembro del grupo de trabajo del Congreso que plasmó una serie de iniciativas que mejorarían la economía de Puerto Rico. La mayor parte de las recomendaciones en este documento han sido ignoradas por el presidente Trump, la mayoría republicana en la Cámara de Representantes y en el Senado federal.


💬Ver 0 comentarios