José Torres Zamora, representante del PNP. (GFR Media) (semisquare-x3)
José Torres Zamora, representante del PNP. (GFR Media)

El gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, anunció el domingo la designación del representante José “Pichy” Torres Zamora para la posición de subsecretario del partido. 

“Hoy estoy nombrando al ingeniero, José “Pichy” Torres Zamora, como subsecretario del PNP. Pichy, además de ser un miembro comprometido con nuestro ideal, fue secretario de este partido y tiene mucho que aportar en nuestro proceso de reorganización”, expresóRosselló en un comunicado de prensa. 

La designación se hizo después de que Rosselló Nevares removiera el jueves al senador y exacalde de Yauco  Abel Nazario del puesto que ocupaba en la colectividad debido al arresto del político por parte del FBI.

Nazario se expone a una sentencia carcelaria de hasta 20 años si es convicto luego de ser acusado hoy por 39 cargos federales por la confección de documentos falsos y fraude electrónico en relación con el pago irregular de nómina en el ayuntamiento que dirigió entre el 2001 y diciembre de 2016.


💬Ver 0 comentarios