Ricardo Rosselló ofrecería el viernes un mensaje en la cumbre de 2018 “Select USA”, en la que estará representado su gobierno. (semisquare-x3)
Ricardo Rosselló ofrecería el viernes un mensaje en la cumbre de 2018 “Select USA”, en la que estará representado su gobierno. (David Villafañe)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares tiene previsto viajar esta semana a la zona de la capital estadounidense, según fuentes de su gobierno.

Rosselló ofrecería el viernes un mensaje en la cumbre de 2018 “Select USA”, en la que estará representado su gobierno y se llevará a cabo de miércoles a viernes en el centro de vacaciones y convenciones Gaylord National del National Harbor de Maryland.

Considerado el principal evento de inversión extranjera directa en Estados Unidos y organizado por el Departamento de Comercio de EE.UU., la cumbre de 2018 Select USA tiene como título “Invertir Aquí”.

En el 2017, la cumbre reunió a unos 1,200 representantes de empresas y organizaciones de desarrollo económico.

Las inversiones directas extranjeras en EE.UU. representan cerca de 13 millones de empleos directos e indirectos.

Además del gobernador Rosselló, el secretario del Departamento de DesarrolloEconómico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, tiene previsto participar de la conferencia. Laboy sería uno de los ponentes en un foro el jueves sobre los ‘clúster industriales’, que se refieren a las concentraciones de empresas de un campo particular.

El National Harbor de Maryland está justo en la frontera de Washington D.C.


💬Ver 0 comentarios