Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

ricardo rossello nevares (horizontal-x3)
los gobernadores de Florida, Massachusetts, Connecticut, Ohio, New Jersey, Georgia, New York, Texas, Pennsylvania, California, Illinois, Virginia, y Wisconsin recibieron la carta de Rosselló. (Archivo / GFR Media)

Washington - El gobernador Ricardo Rosselló envió cartas a 13 gobernadores de Estados Unidos en busca de apoyo a los esfuerzos en favor de que se extiendan los cerca de $1,200 millones que ha otorgado el programa Medicaid a Puerto Rico por medio de la ley Obamacare y que pueden agotarse antes de que termine 2017.

La carta está dirigida a gobernadores que tienen una significativa población puertorriqueña, advirtiendo que si los servicios de salud se deterioran en Puerto Rico seguirá la emigración hacia sus estados, donde tendrán que elevar los gastos en servicios médicos.

“Les contacto para pedirle que ayude a activar la delegación congresional de Florida, como una voz de razón en el Congreso sobre un tema que puede ser evitado. El Congreso tiene una oportunidad perfecta para lidiar con este asunto, ya que trabaja para aprobar la legislación para derogar y reemplazar la ley (Obamacare)”, indicó Rosselló en su carta al gobernador Rick Scott.

El gobernador boricua envió cartas similares a los gobernadores de Massachusetts, Connecticut, Ohio, New Jersey, Georgia, New York, Texas, Pennsylvania, California, Illinois, Virginia, y Wisconsin, según la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios