Rosselló durante una sesión del retiro. (Captura / Twitter) (semisquare-x3)
Rosselló durante una sesión del retiro. (Captura / Twitter)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se encuentra en un “retiro gubernamental” junto a otros miembros de su gabinete desde ayer, viernes, en el municipio de Fajardo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de varias fotos que mostraban al mandatario compartiendo con otros funcionarios en el salón de reunión de un hotel, el primer ejecutivo informó esta mañana que esta actividad es “parte del proceso de afinar y vincular los planes de trabajo que cada uno tiene hasta el final de este año”.

A petición de El Nuevo Día, Dennise Pérez, secretaria de Prensa de La Fortaleza, confirmó que se trata de un taller con jefes de agencia en el cual, junto al primer mandatario, están “haciendo un repaso del cumplimiento de su plan de gobierno y afinando estrategias de implementación”.

“El gasto es mínimo y se limita al uso del salón y los alimentos”, índicó Pérez en declaraciones escritas enviadas a este diario en las cuales reafirmó que no es la primera vez que se realiza esta actividad, pues en enero se llevó a cabo otro.

Según dijo, semanalmente el gobernador reúne a su equipo de trabajo para discutir estrategias fiscales, de desarrollo económico, salud, educación, seguridad e infraestructura, entre otros temas.

“Talleres como el de hoy, no obstante, dan la oportunidad de que las agencias interactúen y atiendan sus retos en conjunto y de manera coordinada”, dijo al reiterar que el retiro incluye sesiones de trabajo en equipo, gerencia y rendición de cuentas.

Según se informó, el “Retiro Gubernamental” culminará hoy, sábado.

“No todos se están quedando. Los que se están quedando lo pagan de su propio dinero”, aseguró Pérez, quien resaltó que todas las agencias de gobierno están participando de este evento.


💬Ver 0 comentarios