El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, se desempeñará como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló. (GFR Media) (semisquare-x3)
El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, se desempeñará como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló. (GFR Media)

San Juan - El gobernador Ricardo Rosselló, viajó este domingo a Nueva York para participar en la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la Universidad de Nueva York (NYU) de 2019.

El primer mandatario informó a través de un comunicado que el evento es el principal foro de desarrollo e inversión de la industria hotelera en los Estados Unidos, cita que reúne a líderes del sector a nivel global para hacer negocios y discutir temas de actualidad.

Rosselló participará de la conferencia junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, con el objetivo de presentar el futuro de Puerto Rico como destino turístico de clase mundial y como destino ideal para invertir en el desarrollo hotelero.

En el foro, que se ha llevado a cabo por los pasados 40 años, se darán cita alrededor de 2,000 ejecutivos de alto perfil, lo que incluye a propietarios, desarrolladores, inversionistas, prestamistas y analistas.

Entre los oradores invitados de este año figuran el presidente y principal oficial ejecutivo de Hilton Worldwide, Christopher J. Nassetta, y el actor, productor, director de cine y propietario de Nobu Hospitality, Robert de Niro.

La Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de Nueva York se celebra este año hasta el 4 de junio en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad estadounidense.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, se desempeñará como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló el próximo martes en la tarde. 


💬Ver 0 comentarios