Ricardo Rosselló Nevares (centro) ofrecerá un mensaje mañana en Select USA– que reúne a inversionistas internacionales-, y luego encabezará una mesa redonda, en horas de la tarde, sobre las posibilidades de inversión en Puerto Rico. (semisquare-x3)
Ricardo Rosselló Nevares (centro) ofrecerá un mensaje mañana en Select USA– que reúne a inversionistas internacionales-, y luego encabezará una mesa redonda, en horas de la tarde, sobre las posibilidades de inversión en Puerto Rico. (Luis Alcalá del Olmo)

Washington - El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta noche hacia Washington para participar el martes de la cumbre de inversiones SelectUSA y tener reuniones con funcionarios federales.

Rosselló Nevares ofrecerá un mensaje mañana en Select USA– que reúne a inversionistas internacionales-, y luego encabezará una mesa redonda, en horas de la tarde, sobre las posibilidades de inversión en Puerto Rico.

La discusión del martes en la tarde incluirá la creación de la organización Invest Puerto Rico, que tiene la encomienda de promover la inversión en la Isla. Invest Puerto Rico asumió funciones que antes tenía la Compañía de Fomento Industrial (Pridco).

El presidente de Invest Puerto Rico, Rodrick Miller, también participará en la conferencia.

Rosselló  Nevares también puede tener en agenda una reunión con el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, según una fuente. La Fortaleza no ha confirmado ese encuentro.

Según un comunicado de oficina del gobernador, Rosselló Nevares tendrá reuniones para promover la economía digital e impulsar a Puerto Rico como destino para la inversión.

Rosselló Nevares regresará  a San Juan el jueves. Hasta entonces, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, será la gobernadora interina.


💬Ver 0 comentarios