Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
El gobernador Rosselló puede viajar esta noche a la zona de Washington para integrarse a los trabajos de la cumbre Select USA. (GFR Media)

Washington - El gobernador Ricardo Rosselló y el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) que controla las finanzas del gobierno, José Carrión III, estarán mañana en la zona de Washington, mientras en San Juan el caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) puede estar debatiendo el futuro de la Ley 80 que protege a los trabajadores frente al despido injustificado.

El gobernador Rosselló puede viajar esta noche a la zona de Washington para integrarse a los trabajos de la cumbre Select USA, que tiene lugar en el National Harbor, en Maryland, pero justo en la frontera con la capital estadounidense.

Sus eventos de mañana incluyen en horas de la tarde un foro con el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, y el director de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción de Puerto Rico (OCRR), Omar Marrero. El gobierno de Puerto Rico también auspiciaría una recepción en la noche en el Gaylord National Resort & Convention Center.

Carrión, por su parte, será parte de una conferencia sobre el futuro económico de Puerto Rico, convocada por la conservadora Fundación Heritage y prevista para el mediodía del jueves.

La sesión abrirá con un mensaje de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González. Pero, luego habrá un diálogo con Carrión, el también miembro de la JSF, Andrew Biggs, los economistas Douglas Holtz Eakin y Anne Krueger, y el director ejecutivo de FixPuertoRico.org, Javier Ortiz.

El título de la conferencia es “El camino a seguir para Puerto Rico”.


💬Ver 0 comentarios