Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

WASHINGTON – El debate presupuestario en Washington ha colocado en lados opuestos y generado tensión entre jóvenes vinculados al Partido Nuevo Progresista (PNP) en Puerto Rico.

Tras el presidente de la Juventud Demócrata de Puerto Rico, Phillip Arroyo, criticar a los republicanos del Congreso, el presidente de la Juventud Republicana, Daniel Ballori, le salió esta noche al paso.

“En un comunicado emitido en la mañana, (Arroyo)  acusó a los Republicanos de detener el progreso económico de Estados Unidos ., sin embargo, no reconoce que las acciones del presidente (Barack)  Obama han causado el déficit más profundo que ha enfrentado la nación”, indicó Ballori, quien, como Arroyo, milita en el Partido Nuevo Progresista (PNP).

La pugna entre los bandos estadistas resalta que mientras el gobernador Luis Fortuño ha defendido y promovido a republicanos del Congreso, el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, cierra filas con Obama.

Para Ballori, los demócratas de la Isla como Aroyo “se olvidan de  que durante las pasadas elecciones congresionales el pueblo americano votó en una de las victorias electorales más contundentes de la historia, para remplazar las medidas tomadas y reducir el gobierno”.


💬Ver 0 comentarios