La elecciones especial de Guaynabo será el 5 de agosto. (horizontal-x3)
Tony Soto también aspiraba a la alcaldía de Guaynabo pero declinó. (Archivo / GFR Media)

El representante Antonio "Tony" Soto endosó hoy la candidatura de Ángel Pérez a la alcaldía de Guaynabo.

La decisión la informó en un comunicado de prensa tras haberse reunido con el exrepresentante y su contrincante, el senador Carmelo Ríos.

Soto había mostrado interés de aspirar al cargo de alcalde luego de que Héctor O'Neill renunciara a finales de mayo en medio de una investigación criminal por un presunto caso de hostigamiento sexual. 

Sin embargo, declinó aspirar al cargo, ya que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, le solicitó que se mantuviese en la presidencia de la Comisión de Hacienda.

Pese a retirarse de la contienda, Soto es importante en esta elección pues representa a parte de los constituyentes de Guaynabo. 

“Mi gente de Guaynabo sabe el compromiso que tengo con ellos para logar la estabilidad y el desarrollo económico que el pueblo necesita. Por eso me reuní con los dos candidatos para dejarles saber la necesidad de darle continuidad a los esfuerzos que se han realizado para mejoras al municipio. 

Además, les reiteré que deben tener una visión de futuro y cercanía con el pueblo, y que su prioridad no debe ser solo alcanzar una silla, sino deberse al pueblo, a su gente, y proveerles todas las alternativas de progreso para que echen para adelante, consigan  empleos, tengan más seguridad y una sana convivencia y calidad de vida”, afirmó el representante.

La elección especial del próximo alcalde de Guaynabo será el domingo 5 de agosto. Solo podrán votar los electores afiliados al Partido Nuevo Progresista


💬Ver 0 comentarios