El cartero de Santa Isabel, Eduardo de Jesús fue certificado como aspirante a ese puesto electivo, pero no logró entregar a la Comisión Estatal de Elecciones el 50% de los endosos requeridos para el puesto electivo. (GFR Media)

El cartero de Santa Isabel Eduardo de Jesús anunció este jueves que aspirará en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP), a celebrarse el próximo 7 de junio, por la candidatura a la gobernación mediante nominación directa.

“Exhorto a todos los seguidores del Partido Nuevo Progresista a que se unan a mi candidatura a gobernador por nuestro partido. Es tiempo de un cambio, que logremos hacer la diferencia. Cuento con tu apoyo por un mejor Puerto Rico sin corrupción ni mentira”, sostuvo De Jesús en declaraciones escritas.

De Jesús intentó, sin éxito, ser aspirante a la gobernación bajo la insignia de la Palma. Y aunque fue certificado como aspirante a ese puesto electivo, no logró entregar -el pasado 31 de enero- a la Comisión Estatal de Elecciones el 50% de los endosos requeridos para el puesto electivo.

Tampoco logró entregar los endosos, la también aspirante a la gobernación por el PNP, la doctora Sally Priester.

Solo permanecieron como precandidatos a la gobernación del PNP, el excomisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi y la gobernadora Wanda Vázquez Garced.


💬Ver 0 comentarios