Una patrulla de la Policía detiene el tránsito en una vía. (GFR Media) (semisquare-x3)
Una patrulla de la Policía detiene el tránsito en una vía. (GFR Media)

El carril exclusivo de la autopista José de Diego (PR-22), en dirección de Bayamón a San Juan, fue reabierto al tránsito a media mañana de hoy, luego de que se investigara un accidente múltiple en el que no se registraron heridos de gravedad, detalló la oficial de prensa de la Policía, Wiljalis Sanabria del Valle. 

La agente precisó que unos 15 vehículos chocaron entre sí. Esto provocó que los autos que les seguían quedaran pillados en estos dos carriles reversibles, sin la posibilidad de salir de allí hasta que se investigue el incidente. 

“El carril se cerró y quedaron los vehículos que estaban ahí… Los que estaban ahí están pillados hasta que remuevan los carros”, comentó, al detallar que el accidente ocurrió antes de la salida hacia Cataño a eso de las 7:00 a.m. 

Tras culminarse la investigación, la Policía dijo que "el choque múltiple se originó cuando uno de los vehículos frenó al toparse con un charco de agua, lo que ocasionó la reacción en cadena".        

Emergencias Médicas acudió a la escena a atender a algunos conductores que sufrieron “heridas leves”, dijo la Policía en su informe de novedades.

Los usuarios de las redes sociales indicaron que en el área se registró una gran congestión vehicular. 


💬Ver 0 comentarios