La Policía investiga el accidente fatal. (GFR Media) (semisquare-x3)
La Policía investiga el accidente fatal. (GFR Media)

Un tramo de la carretera PR-107, frente a la farmacia Borinquen de Aguadilla, fue reabierto al tránsito a las 9:00 a.m. tras reportarse en el kilómetro 3 un accidente fatal.

El incidente es el segundo que se registra en un periodo de seis horas, ya que al filo de la medianoche un conductor murió en la carretera PR-164, del barrio Lomas Jaguas, en Naranjito.

Sobre el accidente en Aguadilla, la Policía dijo que un peatón falleció arrollado a eso de las 6:10 a.m. Este fue identificado como José Eulogio Magenst González, de 88 años.

El informe de novedades detalla que, "de acuerdo a la investigación preliminar, (el anciano) estacionó su auto Toyota Camry, del año 2003, en los carriles contrarios y, al intentar cruzar la citada vía de rodaje, sin tomar las debidas precauciones, provocó que fuera impactado por el conductor de un vehículo Toyota Corolla, del año 2014, identificado como Ángel L. González González, de 22 años y vecino de Moca".

Debido al accidente, la Policía cerró la vía por un periodo de tres horas

El agente Nelson Ruiz y la fiscal Milagros Guntin se hicieron cargo de la investigación.

Se informó que el conductor arrojó negativo en la prueba de aliento para medir el por ciento de alcohol en el organismo.

En cuanto al accidente en Naranjito, la Policía detalló que ocurrió a eso de las 11:50 p.m. de ayer.

La víctima fue identificada en el informe policiaco como Josué Nieves Torres, de 21 años.

Se alegó que el joven “perdió el control del vehículo Nissan Pathfinder, color oro, del año 2001, tablilla IZA-960, e impactó un árbol, saliendo expulsado y quedando pillado con el vehículo. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció por las lesiones recibidas”.

Hasta anoche, la cifra de muertes en las carreteras ascendía a 216 este año, once más que los 205 reportados a la misma fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios