La víctima presentaba ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. (semisquare-x3)
La víctima presentaba ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. (GFR Media)

Un hombre fue asesinado a tiros esta madrugada en la urbanización Lomas Verdes en Bayamón, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El occiso fue identificado como Eduardo Ventura Dávila, de 55 años, quien era residente del residencial La Rosaleda en Guaynabo.

Según el informe preliminar, la balacera se reportó a eso de las 2:13 a.m. en la calle Almendra, esquina con la calle Abeto.

Los agentes se dirigieron hasta la escena luego de haber recibido una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertaba sobre detonaciones en el área.

 Al llegar se encontraron con el cuerpo de Ventura Dávila, el cual presentaba ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Carlos Lafontain, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y la fiscal Maricarmen Rodríguez se hicieron cargo de la investigación. 

Encuentran un hombre muerto en Moca

Por otro lado, el CIC del área de Aguadilla se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en la carretera PR- 125, en el barrio Capa, en Moca.  

Se desconoce si el hombre, quien no ha sido identificado, presentaba heridas en el cuerpo. 

La víctima vestía pantalón corto mahón, camisa roja y calzados deportivos negros.

El agente Edictor Martínez, bajo la supervisión directa del teniente Orlando Adames, de la División de Homicidios, y el Fiscal Héctor Crespo se hicieron a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios