Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Según las autoridades, Néstor Nieves Acevedo simuló que tenía un arma de fuego guardada en una mochila y anunció el asalto. (Suministrada / Policía)

Un individuo de 50 años fue acusado ayer, domingo, en el Tribunal de San Juan tras intentar asaltar una pizzería en Río Piedras y haberse quedado encerrado en el local cuando los empleados lograron cerrar las puertas mientras escapaban.

En la novedad policiaca se precisa que el incidente ocurrió a las 2:30 p.m. en el negocio Pizza Hut ubicado frente a las Parcelas Hill Brothers, en la avenida 65 de Infantería. Allí, según las autoridades, llegó Néstor Nieves Acevedo simulando que tenía un arma de fuego guardada en una mochila y anunció el asalto.

Una cajera del local logró escapar por la parte posterior del negocio y notificó de lo ocurrido a un supervisor, quien logró desalojar a todos los empleados. Mientras, el presunto asaltante, que logró entrar al mostrador, se quedó encerrado ya que las puertas de acceso a este lugar del negocio son controladas con un dispositivo electrónico, relató la Uniformada en su informe de prensa.

Personal de la Policía llegó al lugar y arrestó al individuo, descrito por en el informe de novedades como persona sin hogar.

Nieves Acevedo fue llevado anoche ante el juez Edgar Figueroa, quien encontró causa para su arresto por tentativa de robo y brindar información falsa a la Policía. El magistrado le fijó una fianza de $30,000. Al no prestar la suma, quedó ingresado en el complejo carcelario de Bayamón.

El caso fue investigado por el agente Luis J. Rodríguez, de la División de Robos de San Juan, junto a la fiscal Arleen Questell.

Si tiene información que vincula a este individuo con otros robos, se puede comunicar con el 787-343-2020 o con el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan al 787-793-1234, extensión 3155.


💬Ver 0 comentarios