Acusarán a hombre de asesinato y violación a la Ley de Armas en Bayamón (horizontal-x3)
El caso es consultado con la fiscal Maricarmen Rodríguez. (Archivo / GFR Media)

Cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas serán presentados entre la tarde y noche de hoy contra Manuel Valentín Morales, un hombre de 38 años a quien se le imputa acabar con la vida de Samuel José Normandía, ejecutado el jueves en la noche frente a un negocio de comida ambulante en la urbanización Flamingo Hills, de Bayamón.

Valentín Morales fue apresado ayer en la tarde frente a un supermercado de Orocovis. El hombre es natural de la zona y el sargento Joan Rodríguez, de la División de Homicidios de Bayamón, indicó que tras el crimen el hombre huyó hasta su pueblo a esconderse.

Al momento del arresto se le ocupó a Valentín Morales, quien tiene récord criminal, un arma que figura robada en el año 2012 en Caguas. Su calibre y el de los casquillos de la escena del jueves coinciden, pero será necesario un estudio forense para determinar con claridad que el arma fue utilizada en el asesinato.

(Suministrada)

En cuanto al móvil del crimen, Rodríguez dijo que se trata de riñas viejas entre ambos individuos. Al momento del asesinato Normandía se encontraba comprando tacos junto a su madre y una hermana.

Normandía salió de prisión recientemente por un caso de Ley Vehicular. También tiene récord delictivo por violencia de género.

El caso es consultado con la fiscal Maricarmen Rodríguez.


💬Ver 0 comentarios