(horizontal-x3)
Los agentes ocuparon una pistola Glock modelo 22 calibre .40, entre otros artefactos. (Suministrada)

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos arrestaron a un hombre, ocuparon múltiples municiones, un arma y dinero en efectivo como parte de un allanamiento en el barrio Río Debajo del municipio de Ceiba.

Rubén Nazario Robledo, residente de dicho municipio, fue arrestado, mientras los agentes ocuparon una pistola Glock modelo 22 calibre .40.

Asimismo, ocuparon 140 municiones calibre .40, una munición calibre 9mm, una munición calibre 7.62 de rifle, seis revistas, bolsas transparentes, $111.00 en efectivo y un vehículo Toyota Corolla del 2017.

La orden de allanamiento fue emitida por la juez Vanessa Sánchez Velázquez. El caso fue consultado con el fiscal Fernando Gattorno, quien instruyó radicar cargos durante el día de hoy.

Se informó que también se consultará con agencias federales.

La investigación fue realizada por los agentes Luis García y Jesús Sánchez bajo la supervisión de los sargentos Luis Reyes, Rafael Claussells y Alfredo Leguillú.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios