El tiroteo en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo se registró cerca de las 7:00 p.m. (semisquare-x3)
El tiroteo en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo se registró cerca de las 7:00 p.m. (Xavier J. Araújo Berríos)

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y Ponce comenzaron hoy, lunes, investigaciones separadas al registrarse tres asesinatos; dos en la barriada Baldorioty de la Perla del Sur y otro frente al residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo.

Daniel Fuentes, oficial de prensa de la Uniformada, indicó que el tiroteo frente al residencial Pedro Rosario Nieves (que ocurrió cerca de las 7:00 p.m.) le provocó la muerte a una persona que, al momento, no ha sido identificada. La víctima fue transportada al cercano hospital Caribbean Medical Center, añadió Fuentes, pero falleció antes de llegar al centro hospitalario.

"Personal de la Policía de Fajardo entró al residencial y todavía están en el proceso de investigar. Hasta el momento no han reportado personas heridas", añadió Fuentes.

Por su parte, la agente Luz Morell Ramos confirmó que los cuerpos de dos hombres fueron hallados con múltiples impactos de bala cerca de una cancha en la calle Global de la barriada Baldorioty en Ponce. Las víctimas no han sido identificadas aún.

Morell Ramos añadió que una de las víctimas aparenta tener entre 45 a 50 años, mientras que la segunda víctima podría tener entre 27 a 30 años. La agente de la Policía resaltó que no se reportaron otras personas heridas en la escena.


💬Ver 0 comentarios