Douglas Leff, jefe del FBI en Puerto Rico. (semisquare-x3)
Douglas Leff, jefe del FBI en Puerto Rico.

La División del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses contará con la mayor cantidad de agentes que haya tenido en su historia.

Así lo reveló hoy el jefe del FBI en la isla, Douglas Leff, durante una conferencia de prensa sobre un operativo de arrestos que llevó a cabo esta mañana en Humacao.

“Nuestra oficina central ha reconocido los peligros que atañen a Puerto Rico y las Islas Vírgenes y su importancia para el resto de Estados Unidos”, sostuvo Leff.

“Por esta razón ha asignado una cantidad adicional de agentes a nuestra división que llegarán en breve”, agregó. “Con ellos tendremos la cantidad más grande de agentes en la historia de nuestra división”.

El funcionario, sin embargo, dijo que por razones de seguridad no detallaba exactamente cuántos agentes adicionales se asignaban y a cuántos aumentaba el total de los oficiales disponibles.

“Pero se puede decir que es la cantidad más grande”, reiteró.

Leff señaló que la asignación de recursos adicionales “nos permitirá realizar más operaciones con agentes estatales federales y federales”.

“Creemos que el pueblo notará los esfuerzos en poco tiempo”, añadió.


💬Ver 0 comentarios