La Fiscalía podría estar radicando cargos contra los dos hombres. (GFR Media)

Dos sujetos fueron puestos bajo arresto por presuntamente violar a una mujer y robarle su automóvil en la madrugada de hoy, lunes, en el balneario Nolo Morales, en Dorado, informó la Policía

Según información preliminar, la mujer junto a otro hombre se encontraban en el lugar cuando Randy Rivera Nevares, de 22 años, y Emmanuel Bruno Coto, de 18 años, cometieron el carjacking.

La oficial de prensa de la Policía Yaritza Acevedo detalló que los detenidos se marcharon del lugar con las víctimas a bordo del vehículo tras cometer el carjacking.

Posteriormente, indicó que los individuos violaron a la mujer, dejándola junto a la persona que la acompañaba en algún lugar de Dorado. 

Inmediatamente, los sujetos escaparon del lugar con el vehículo. Sin embargo, la pareja se comunicó alrededor de las 3:00 a.m. con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para informar el crimen.

Las autoridades lograron localizaron a los sospechosos, por lo que se suscitó una persecución que terminó cuando los individuos chocaron en la avenida Boulevard, en Levittown, Toa Baja.

Por el momento, no se ha examinado la guagua, pero se confirmó que los individuos llevaban dos armas de fuego.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.

La mujer se encuentra en el hospital, y las autoridades podrían estar radicando hoy cargos criminales contra los detenidos. 


💬Ver 0 comentarios