La Divison de Vehículos Hurtados comenzará una investigación contra el sujeto para identificar la magnitud del patrón de falsificación de documentos. (Fotomontaje / Suministradas)

La Policía arrestó esta mañana a un hombre por utilizar un marbete falso en su vehículo de motor en donde, además, cargaba con copias adicionales para venderlas.

De acuerdo con el informe policiaco, un agente de la Uniformada intervino con el sujeto, de 26 años, en la calle Martínez Nadal en Mayagüez luego de percatarse de que este no utilizaba el cinturón de seguridad.

Durante la intervención, el oficial verificó el interior de la guagua modelo Envoy, marca GMC, y encontró varias libretas con marbetes falsos hechos en una imprenta y una bolsa de cocaína.

El director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno, indicó a El Nuevo Día que la Uniformada certificó que el sujeto arrestado trabaja en la imprenta Printing Go Copy donde presumen que creaba los marbetes falsos.

"El caso se envió a la División de Vehículos Hurtados y ahora estarán comenzando la investigación del caso. Lo primero que van a hacer es entrevistarlo", sostuvo Zeno.


💬Ver 0 comentarios