el hombre tiene expediente criminal por sustancias controladas, violencia doméstica y apropiación ilegal. (semisquare-x3)
El hombre tiene expediente criminal por sustancias controladas, violencia doméstica y apropiación ilegal. (GFR Media)

Wilfredo Ramírez Quiñonez, sospechoso por timar mujeres en Río Grande a través de la red social Badoo, una plataforma para buscar pareja, fue arrestado hoy a las 12:00 p.m. por violencia de género.

El hombre, de 34 años, fue puesto bajo arresto en una residencia de las parcelas Milagros del barrio Rabanal, en Cidra.  

Ramírez Quiñones, posee orden de arresto, expedida el pasado 2 de enero, por la juez María Del Rosario Rojas del tribunal de Humacao, por violación al artículo 3.3 de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, con una fianza global de $1 millón.

El imputado será llevado en la tarde de hoy ante la presencia de un juez en el Tribunal de Humacao.

Según el director de la División de Arrestos y Allanamientos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, el sargento Roberto García, el sujeto posee ordenes de arrestos en otras áreas policíacas por otros delitos.

Las autoridades sostienen que el hombre les decía a las víctimas que era un exmilitar, que su padre había fallecido en el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001 y que, producto de la tragedia, había recibido $5.5 millones tras ganar una demanda.

De igual forma, indicó que este también le decía a las víctimas y sus familiares que tenía unos vales para cruceros y que las personas que quisieran participar solo tenían que pagar unos impuestos.

Ramírez Quiñonez tiene expediente criminal por sustancias controladas, violencia doméstica y apropiación ilegal.


💬Ver 0 comentarios