Ficha de Lizbeth Méndez de Jesús, conocida como La Diabla. (Suministrada) (semisquare-x3)
Ficha de Lizbeth Méndez de Jesús, conocida como La Diabla. (Suministrada)

Una de las prófugas más buscadas identificada como Lizbeth Méndez de Jesús, conocida como La Diabla, fue arrestada ayer, informó el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez. 

Méndez de Jesús, quien era considerada peligrosa, se encontraba prófuga desde el 9 de diciembre de 2018, cuando se removió un dispositivo electrónico que tenía. Había sido arrestada en el 2017 en posesión de un rifle de asalto cargado.

La detención se produjo luego que la Unidad de Arrestos del programa de Servicios con Antelación a Juicio adscrito al DCR recibiera confidencias sobre su ubicación y mediante vigilancia, lograron ver dónde se encontraba escondida. Los agentes la detuvieron y lograron arrestarla de inmediato, se informó mediante comunicado de prensa.

"Agradezco a los oficiales de arrestos del Programa de Servicios con Antelación a Juicio por su compromiso y dedicación para lograr detener esta peligrosa evadida. Son un ejemplo de los servidores públicos que trabajan en el DCR que a diario dan la milla extra", dijo Rolón Suárez.

La Diabla sería llevada anoche ante un juez.


💬Ver 0 comentarios