A Santos se le impuso una fianza de $100,000. (semisquare-x3)
A Santos se le impuso una fianza de $100,000. (GFR Media)

La División de Arrestos y Extradiciones de San Juan detuvo esta mañana al excampeón de boxeo Daniel Santos por presuntamente infringir la Ley de Violencia Doméstica. 

Un portavoz de la Uniformada confirmó dicha información a endi.com.  

Santos visitó el pasado lunes, 24 de septiembre, la residencia de su expareja en Bayamón. En el lugar, realizó varias amenazas a la mujer.

La jueza Milagros Muñoz Mas determinó causa para arresto en ausencia contra el expúgil tras conocer los hechos. También le impuso una fianza de $100,000. Aún no han detallado si prestó el dinero. 

El pasado viernes, 14 de septiembre, un jardinero se querelló contra Santos por supuestamente amenazarlo de muerte. 

La víctima, a eso de las 10:58 a.m., recibió una llamada del exboxeador. Este le dijo que le "arrancaría" su cabeza de llegar a la casa y no encontrar la grama cortada. 

Acto seguido, el sujeto acudió a la estación Metrópolis de la Policía municipal en Carolina para indicar que "temía por su vida".

Daniel Santos peleó en representación de Puerto Rico en varios eventos internacionales, entre los que destacan los Juegos Panamericanos de 1995 y los Juegos Olímpicos de Verano de 1996, en el que se coronó con la medalla de bronce en peso welter.

El el año 2008 ganó su tercer campeonato profesional, noqueando a Joachim Alcine, con lo que ganó el título en la Asociación Mundial de Boxeo.


💬Ver 0 comentarios