Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Durante la intervención se encontró drogas y armas. (GFR Media)

Los gemelos del convicto narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones” fueron arrestados ayer en el municipio de Bayamón por agentes de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar, como parte del seguimiento al plan anticrimen del área de Bayamón, Ángelo Joe y Ángelo Joy Ayala Castro, ambos de 23 años de edad, así como Carlos Torres Pagán de 32 años fueron detenidos durante una intervención ocurrida en la avenida Magnolia en dicho municipio.

Durante la intervención, se recuperaron dos bolsas de cocaína; una bolsa de heroína; una pistola “glock” modelo 23 serie calibre .40; dos cargadores (uno de estos en forma de tambor) y 40 municiones calibre .40.

Asimismo, las autoridades hallaron $968 en efectivo y una guagua Toyota Tundra color crema, además de cinco cinco celulares.

El caso de Angelo Joy Ayala, será sometido a nivel federal bajo el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), mientras que los otros dos arrestados serán procesados a nivel estatal.

Los trabajos contaron con la supervisión del teniente coronel Israel Vázquez Rivera, comandante del área y con el refuerzo del personal de los Precintos y Distritos de la zona.


💬Ver 0 comentarios