Los delitos fueron reportados en cuatro municipios. (semisquare-x3)
Los delitos fueron reportados en cuatro municipios. (GFR Media)

El Negociado de la Policía arrestó ayer, martes, a cuatro individuos vinculados presuntamente a una organización criminal dedicada al hurto de vehículos y robo en Caguas, Guayama, Carolina y Humacao.

Según el informe policiaco, los detenidos, entre ellos un menor de edad, cometieron alrededor de 12  “carjacking” en los mencionados municipios.

Agentes adscritos a la Preventiva de la Comandancia, junto a la División de Robo, la División de Inteligencia Criminal y la Unidad Motorizada del área de Caguas, efectuaron los arrestos en el barrio Canta Gallo, en Juncos.

En el lugar, se recuperaron dos vehículos, los cuales fueron reportados como hurtados en Caguas (Mitsubishi Outlander y un Mazda). También se ocupó un Suzuki Baleno, el cual se utilizaba para cometer los delitos.  

Además, se recuperaron sietes llaves de diferentes autos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Ricardo Haddock, junto al sargento Luis Rodríguez, de la División de Inteligencia Criminal, y la sargento Wanda Correa, de la División de Robos, organizaron el plan de trabajo.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargo criminales y con el procurador de menores para la posible radicación de faltas.


💬Ver 0 comentarios