El CIC de San Juan está a cargo de la investigación (semisquare-x3)
El CIC de San Juan está a cargo de la investigación. (Xavier J. Araújo Berríos)

Agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo del Negociado de la Policía, intervinieron esta mañana con una pareja sospechosa de varios robos de vehículos en el área de Río Piedras tras estos ser perseguidos por dos ciudadanos que identificaron el vehículo en el que transitaban como robado.

El arresto se produjo a las 8:02 a.m. en la avenida Jesús T. Piñero, #1302, frente a un restaurante de comida rápida, en Puerto Nuevo, donde fue cerrado un tramo por motivo de la investigación.

Inicialmente, la Policía reportó que un tiroteo de carro a carro había ocurrido en la zona, pero la información fue posteriormente corregida. Se informó que el tránsito ya debe fluir con normalidad. 

La pareja, identificados como Peter Rodríguez Pizarro y Tamara Sostre Andújar, fueron detenidos luego de que la esposa de uno de los perjudicados de hurto de auto y su cuñado identificaran la guagua marca Mazda modelo B-2300, color verde y del año 1994, que presuntamente fue hurtada anoche en la marginal de la carretera PR-1 en Río Piedras, mientras transitaban por el área.

Acto seguido, persiguieron a los sospechosos hasta interceptarlos en Puerto Nuevo. Allí, según el informe, bajaron a la pareja sospechosa del auto y se suscitó una pelea. Se informó que Rodríguez Pizarro resultó con laceraciones en la cabeza. 

El sospechoso, posteriormente, realizó un carjacking a mano armada de un Truck Mack 300, color blanco, en un intentó de huir de la escena. En ese momento, la pareja fue intervenida por agentes del Precinto de Puerto Nuevo.

Se informó que la guagua Mazda B-2300 tiene varios impactos de bala en su carrocería, pero al momento se desconoce si los mismos fueron producto de la persecución de hoy. El hombre que presuntamente le propinó una paliza al sospechoso, por su parte, tiene un arma de fuego para la cual tiene licencia de portación vigente.

Los detenidos serán llevados al Precinto de Puerto Nuevo y posteriormente transportados al Cuartel General de la Policía para una rueda de confrontación.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios