El joven de 22 años fue ingresado en la celda de la comandancia de Arecibo. (GFR Media) (semisquare-x3)
El joven de 22 años fue ingresado en la celda de la comandancia de Arecibo. (GFR Media)

Un joven de 22 años, que forcejó con un agente de la Policía para quitarle un "four track" en el residencial Colinas de Jaguas en Ciales, fue arrestado en la tarde de ayer, martes, y llevado ante la fiscalía de Arecibo.

El individuo fue llevado ante las autoridades para ser procesado para la revocación de una probatoria y, por instrucciones del fiscal de distrito Wilson González, fue ingresado en la celda de la comandancia de Arecibo para la posible radicación de los cargos.

El sargento Adalberto Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, está a cargo del caso.

Según el jefe de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña, el agente se encontraba realizando un patrullaje preventivo el lunes en la PR-149 en dirección de Manatí a Ciales cuando le dio la señal de detenerse a un individuo que se encontraba en un “four track”.

 “El muchacho es de una vocación de policía, es un hombre valiente y está muy bien. Ayer estuvo todo el día en el proceso de identificar a estos individuos que lo agredieron y ya hoy está listo para estar en el tribunal cuando radiquen los cargos para dar su versión”, explicó el oficial en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

Sin embargo, el sujeto no se detuvo y entró al residencial público e impactó la patrulla. Acto seguido, varios individuos comenzaron a forcejear con el agente para quitarle el vehículo en medio de amenazas y agresiones contra el policía.

El incidente fue grabado por residentes del lugar y un vídeo fue colgado en las redes sociales, convirtiéndose viral.


💬Ver 0 comentarios