(semisquare-x3)
La agente Lizmary Montalvo de la División de Drogas, supervisada por el sargento Luis Acevedo, se hizo cargo de la investigación. (GFR Media)

Oficiales de Custodia de la Cárcel Guerrero de Aguadilla detuvieron esta mañana a una mujer que presuntamente intentó introducir drogas a la institución penal, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe policíaco, a las 9:00 a.m., María de los Ángeles Ortiz Matos, de 58 años y residente de Manatí, fue detenida en medio de una inspección rutinaria en el área de entrada de visitas.

A la mujer se le ocuparon dos envolturas, y un envase plástico que contenía 50 laminillas suboxones y una bolsa de cocaína.

A las 9:00 de la mañana de hoy, Oficiales de Custodia de la Cárcel Guerrero de Aguadilla, en medio de una inspección rutinaria en el área de entrada de visitas, detuvo a una mujer por intentar de introducir droga al penal.

La agente Lizmary Montalvo de la División de Drogas, supervisada por el sargento Luis Acevedo, se hizo cargo de la investigación. La detenida fue trasladada a la Fiscalía de Aguadilla, para la posible radicación de cargos criminales.


💬Ver 0 comentarios