Despliegue de la droga ocupada al dúo. (Suministrada) (horizontal-x3)
Despliegue de la droga ocupada al dúo. (Suministrada)

La Policía arrestó anoche a una pareja en el residencial Río Cristal, en Mayagüez, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe policiaco divulgado hoy, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto a la Unidad K-9, les ocuparon a Anfernee Jonans Martínez Pérez, de 22 años, y Nathalie Velázquez Córdova, de 22 años, 77 bolsas de cocaína, 146 bolsas de marihuana, 55 bolsas de crack, una bolsa plástica con una piedra compacta de cocaína (pura), una bolsa tamaño 4" x 6” con picadura de marihuana, $45 en efectivo y dos carros marca Toyota.

Actualmente, Martínez Pérez está bajo fianza con un grillete electrónico por otro caso reportado el pasado 7 de junio, donde fue víctima de una tentativa de asesinato cuando un desconocido disparó contra el carro en el que viajaba. Terminó en el Centro Médico de Mayagüez con varias cortaduras en el rostro por los cristales que se rompieron durante el incidente.

La Uniformada consultará hoy con las autoridades federales y la fiscalía de Mayagüez para radicar los cargos correspondientes.


💬Ver 0 comentarios