(semisquare-x3)
La Unidad de SWAT utilizó un "taser gun" para aprehender al individuo. (GFR Media)

El Negociado de la Policía arrestó ayer en la tarde a un hombre que se atrincheró en una residencia en el barrio Buena Vista, de Humacao, privándole la libertad a su madre y abuela, informaron esta mañana las autoridades.

Según el informe policíaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 6:14 p.m. alertó sobre un intento suicida en el mencionado lugar.

Al llegar las autoridades, se percatan que un individuo identificado como Julio A. Isales García, de 35 años, se encerró en el lugar con dos mujeres y amenazó con causarles algún daño, las cuales eran su madre y su abuela.

Un Negociador de la Policía intervino durante varias horas y, posteriormente, personal de la unidad S.W.A.T. pusieron bajo arresto a Isales García, después de utilizar un dispositivo de control eléctrico (taser gun).

Se informó que el arrestado se encuentra bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao. El hombre tenía un grillete de supervisión electrónica por un caso de violencia doméstica.

El agente Carlos Lebrón Claudio, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Humacao, se hizo cargo de la investigación de estos hechos.


💬Ver 0 comentarios