Durante la actividad que estuvo el militar se arrestaron a otras 16 personas. (GFR Media) (semisquare-x3)
Durante la actividad que estuvo el militar se arrestaron a otras 16 personas. (GFR Media)

Un miembro de la Guardia Nacional fue arrestado esta madrugada en Mayagüez luego que las autoridades le ocuparan una bolsa de cocaína durante una actividad de una reconocida cervecería.

El joven de 27 años y que pertenece a la infantería de la reserva se resistió al arresto y agredió a una agente, quien luego recibió asistencia médica, según el informe policiaco.

Se espera que esta mañana se le radiquen cargos por sustancias controladas y por la agresión de la agente. El hombre es residente en Aguada.

Durante la misma actividad, que se celebró en el casco urbano de la Sultana del Oeste, miembros de la División de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales de Cabo Rojo y Mayagüez arrestaron a otras 16 personas de entre las edades de 19 y 29 años, todos hombres y residentes de diversos pueblos.

De entre todos los individuos se ocuparon un total de 33 cápsulas de heroína, dos bolsitas de cocaína, cinco bolsitas de marihuana, seis cigarrillos de marihuana, dos moñas de marihuana, $61 en efectivo y 41 pastillas de uso controlado, informó la Uniformada.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Elmer Cuerdas, de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citar a los individuos para la radicación de cargos criminales el próximo 28 y 29 de agosto.  


💬Ver 0 comentarios