Ficha de Roberto L. Montalvo Irizarry. (Suministrada)

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, en unión a Unidad de Fuerzas Conjuntas, efectuaron esta tarde el arresto de Roberto L. Montalvo Irizarry de 30 años, uno de los 10 más buscados en Ponce, en la urbanización Jardines del Caribe en dicho municipio.

El arresto del imputado fue efectuado en la calle 40 de la mencionada urbanización. Al momento del arresto, se le ocupó un rifle marca American Tactical, modelo Omni Hybrid Multi calibre, serie NS180190, cargado con dos cargadores con 61 municiones, tres cargadores adicionales de tambor.

Contra Montalvo Irizarry pesaban varias órdenes de arrestos por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, Ley de Armas y violación al artículo 15 de Comercio ilegal de vehículos y piezas de Ley 8 (Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular).

Estas órdenes fueron emitidas por los jueces Carlos Quiñonez Capacetti y Adria Cruz Cruz del Tribunal de Ponce, el 30 de mayo de 2019, con una fianza ascendente a $2,260,000.

 El agente José O. Sánchez Colón de la División de Arrestos y Allanamiento diligenció las órdenes ante la jueza Marinilda Aparicio Laspina, quien ordenó el ingreso de Montalvo Irizarry, al Complejo Correccional de Ponce. 

Se informó que las autoridades federales fueron informadas sobre la ocupación del arma de fuego y las municiones.


💬Ver 0 comentarios