Héctor Santiago Ramos, de 30 años, conocido como “Cabecita”. (Suministrada)

Las autoridades diligenciaron, en la tarde de hoy, una orden de arresto en Cidra en contra de un hombre que era buscado por tres asesinatos, dos tentativas de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Héctor Santiago Ramos, de 30 años, conocido como “Cabecita”, figuraba como uno de los 10 más buscados a nivel estatal. Contra el imputado, pesaba una orden de arresto con fianza global de $9 millones por los delitos antes mencionados, por hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2018, en el kilómetro 79 de la carretera PR-03, en Humacao.

Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal, en unión a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas efectuaron el arresto en el sector La Línea del barrio Rincón en Cidra.

El arrestado será trasladado a la Comandancia de la Policía de Caguas, donde el caso será consultado con agencias federales, para la toma de jurisdicción, ya que también posee una orden de arresto por violación a una probatoria federal.


💬Ver 0 comentarios