Jean Carlos Díaz Pérez, apodado “Yankee”, fue detenido el viernes. (Captura/Policía de Puerto Rico) (semisquare-x3)
Jean Carlos Díaz Pérez, apodado “Yankee”, fue detenido el viernes. (Captura/Policía de Puerto Rico)

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informó este viernes que agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron en Río Piedras a uno de los más buscados en la isla

La intervención que culminó con el arresto de Jean Carlos Díaz Pérez, apodado “Yankee”, de 26 años, se llevó a cabo en una residencia de la barriada Buen Consejo alrededor de las 7:00 a.m., y se le ocuparon dos pistolas con siete cargadores y municiones.

“Tras un excelente plan de trabajo realizado de manera incansable por nuestros agentes, hoy podemos decir que otro peligroso individuo ya no se encuentra en las calles, y que continuaremos dando nuestro máximo desempeño para seguir, como hasta ahora, combatiendo la criminalidad”, manifestó Escalera en un comunicado.

Contra Díaz, pesaba una orden de arresto por cargos de asesinato, tentativa de asesinato y ley de armas con una fianza de $2.3 millones.

En estos momentos, personal de la agencia federal del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) se encuentra entrevistando al detenido ante la posibilidad de que asuman jurisdicción del caso.


💬Ver 0 comentarios