(semisquare-x3)
(GFR Media)

Un accidente de auto con peatón de carácter grave ocurrió hoy a eso de las 1:00 de la madrugada en la carretera PR-115 en Añasco, informó la Policía.

Según el informe preliminar, un vehículo Mitsubishi Mirage año 2000 con la tablilla FWK-639 conducido por un residente de Rincón transitaba por la referida vía y al llegar al Km 7.7 impacto a un peatón que no ha sido identificado.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Mayagüez con heridas de gravedad.

El agente John Fernández, adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa.

Se le dio conocimiento a la fiscal Yaritza Negrón, quien ordenó se tomaran fotos y citó al conductor para una fecha posterior.  

De otro lado, agentes de la División de Autopistas de Salinas investigaron un accidente de carácter grave con peatón, ocurrido durante la noche ayer en la carretera PR-3, km 143.7, en Guayama. 

Según se informa, mientras Eliu S Ramos Cruz, de 53 años, conducía su vehículo Mitsubishi Nativa en dirección a Salinas, impactó con la parte frontal  de su auto a Raquel Pagán, de 51 años, quien caminaba en dirección contraria. 

Pagán fue atendida por los paramédicos en el lugar y  la trasladaron al hospital Menonita de Guayama, donde fue atendida por el médico de turno. La perjudicada fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A Ramos Cruz se le realizó prueba de alcohol en sangre y fue arrestado por conducir en aparente estado de embriaguez. 


💬Ver 0 comentarios