La mujer policía fue trasladada hasta el Centro Médico de Río Piedras (semisquare-x3)
La mujer policía fue trasladada hasta el Centro Médico de Río Piedras. (GFR Media)

Una agente de la Policía y un paramédico fueron atropellados hoy, viernes, mientras atendían un accidente en la carretera PR-189, en Gurabo.

Según las autoridades, una mujer de 74 años perdió el control de su vehículo e impactó la ambulancia que se encontraba en el área, pillando a los dos funcionarios entre ambos vehículos.

La mujer policía fue identificada como Bárbara Bell Cortés. La identidad del paramédico aún no se ha divulgado.

Tanto la agente como el paramédico fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras tras resultar con fracturas expuestas delicadas. 

El coronel José Juan García dijo que aunque se intentó transportar a la mujer policía en ambulancia aérea hasta el hospital, la aeronave no funcionó. 

"La nave tiene alguna situación que no pudo servir al momento y decidimos llevarla por tierra", dijo en una entrevista radial (WKAQ - 580). 

Dos accidentes de carácter grave 

También ayer, entrada la noche, sucedieron dos incidentes con peatones en Vega Alta y Toa Alta, según los informes policiacos. 

El primero tuvo lugar frente a la Farmacia Carimax en Levittown, donde una mujer impactó con su Taurus blanco de la marca Ford del 2006 a Víctor Maldonado de 63 años. 

La víctima fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición grave. Tenía factura en las piernas y múltiples traumas en el rostro. 

El segundo hecho, mientras tanto, ocurrió en la PR-2 de Toa Alta. Allí un hombre atropelló con su Corolla blanco de la marca Toyota de 2005 a un individuo. 

Sobre la condición médica de este no hay detalles.

A la fecha, 85 personas han sido arrolladas, 7 de estas en noviembre. En 2017 eran 82 las víctimas totales hasta el presente mes, establecen las estadísticas de la Policía.


💬Ver 0 comentarios