En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 456 asesinatos. (GFR Media)

La cifra por muertes violentas aumentó a 408 en lo que va año tras los cincos asesinatos registrados en las pasadas 24 horas, informó la Policía.

El incidente más reciente se registró esta madrugada en el residencial El Prado, en Río Piedras, producto de una balacera que se desató a las 5:10 a.m.

Información preliminar de las autoridades establece que el cuerpo de un hombre, identificado como Jorge David Santana Marcano, de 47 años, fue encontrado con varios impactos de bala entre dos edificios del complejo de vivienda pública.

El agente Bermúdez, adscrito a la División de Homicidos del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa, en conjunto con la fiscal María T. Carro.

Mientras, otro asesinato se reportó anoche en el barrio Mata Caña, en Orocovis, a eso de las 10:43 p.m.

Según un informe de la Uniformada, oficiales encontraron el cuerpo de un hombre en descomposición en un área boscosa localizada en la PR-568.

En la escena del crimen encontraron cinco casquillos de bala .40, por lo que se entiende que el sujeto fue ultimado a tiros.

Se detalló que el cuerpo de la víctima fue transportado al Negociado de Ciencias Forenses.

Las otras muertes violentas se registraron en los municipios de Vieques, Ponce y San Juan. 

Cifras de las autoridades sostienen que en lo que va de año se han registrado 48 asesinatos menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 456 crímenes de este tipo. 


💬Ver 0 comentarios