Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los asesinatos ocurrieron entre las 6:30 p.m. y las 6:50 p.m. de ayer. (GFR Media) (horizontal-x3)
Los asesinatos ocurrieron entre las 6:30 p.m. y las 6:50 p.m. de ayer. (GFR Media)

La noche del miércoles cerró con dos asesinatos registrados en un residencial de Mayagüez y en Villa Palmeras, Santurce.

Según detalló la Policía, la última de las muertes se registró a las 6:50 p.m. en un apartamento del residencial Sábalos Garden de Mayagüez. El crimen fue reportado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El informe de novedades precisa que Richard Cruz Román, de 34 años y residente de Mayagüez, fue encontrado baleado en el interior de un apartamento.

El occiso tenía récord criminal por Ley de Armas, sustancias controladas y tentativa de asesinato”, se detalló. 

El agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez, y el fiscal Pablo Colón se hicieron cargo de la investigación.

Un poco más temprano, a eso de las 6:35 p.m. mataron a un hombre que todavía no ha sido identificado, frente a una residencia de la calle Aponte en Villa Palmeras.

La Policía indicó que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento. 

El occiso fue descrito por la Policía como de tez negra, cinco pies y seis pulgadas de estatura, así como unas 140 libras de peso. Al momento de los hechos, vestía un pantalón deportivo corto rojo, no tenía camisa y estaba descalzo.

En la escena se ocuparon 12 casquillos de bala calibre .45 y dos casquillos calibre 9 milímetros.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal  Gracielis Vega investigaron la escena.

Con estos dos crímenes, la cifra de asesinatos ascendió a 301 en lo que va del año, siete menos que los 308 registrados para esta fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios