El tramo de calle Loíza se mantiene cerrado como parte de la investigación de la Policía. (GFR Media) (semisquare-x3)
El tramo de calle Loíza se mantiene cerrado como parte de la investigación de la Policía. (GFR Media)

Dos jóvenes murieron esta madrugada tras recibir varios impactos de bala frente a la discoteca Funky Night Club, en la calle Loíza, en San Juan, informó la Policía.

Otras tres personas resultaron heridas como parte de la balacera, entre los que se encuentra una mujer. Los heridos fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias del área metropolitana. Se informó que su condición es estable.

Según las autoridades, el incidente se registró a las 3:16 a.m. luego que las víctimas llegaron al lugar tras asistir al concierto del trapero Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey. La vía había sido cerrada para completar la investigación en la escena, pero ya fue reabierta. 

La Policía informó que una de las víctimas fue identificada como Henry Alvarado Colón, de 25 años, quien era residente de Humacao. El otro occiso fue identificado como Gabriel Cochran González, de 23 años, residente de Villa Palmeras, en San Juan. 

Este último murió en el Centro Médico de Río Piedras tras haber sido transportado al hospital en condición crítica. 

"La investigación preliminar que llevamos es que estas personas salen de un concierto, salen a este 'night club', una de estas personas fallecidas sale afuera del local y fue acechado por uno o varios individuos y le realizan varios disparos a él y al otro que murió en el hospital", dijo el teniente José Cruz de la Policía en una entrevista radial (WKAQ - 580 AM). 

En el área de los hechos se encontraron sobre 20 casquillos de bala de diferentes calibres. 

Durante el fin de semana se reportaron nueve asesinatos. Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 116 muertes violentas, 41 menos que en 2018 a esta misma fecha.  

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo a cargo de la investigación. 


💬Ver 0 comentarios