La Policía investiga ambos asesinatos. (GFR Media) (semisquare-x3)
La Policía investiga ambos asesinatos. (GFR Media)

Dos hombres fueron asesinados en sus vehículos entre anoche y la madrugada de hoy en Guaynabo y Puerto Nuevo.

La Policía informó que a eso de la 1:10 a.m. se encontró el cuerpo baleado de un hombre dentro de un vehículo en la carretera 835 del barrio Camarones y la intersección con Mamey, en Guaynabo, frente al Centro Operacional del Municipio de Guaynabo.

La víctima fatal no ha sido identificada.

El Municipio de Guaynabo informó en un comunicado de prensa que la persona fallecida no es empleado de ellos. Aclaró que el occiso labora para una empresa privada que da servicios al municipio.

Además, se indicó que las operaciones de recogido de basura, ornato, reciclaje y transporte urbano se verán afectados hoy.

La carretera 835 estará cerrado mientras se investiga la escena. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas como la carretera 836 y la 834.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión al fiscal de turno investigan.

Mientras, anoche a las 9:35 p.m. se reportó un asesinato en la calle Alejandría en Puerto Nuevo.

Según un informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al lado de una Toyota Highlander del 2014 el cuerpo con múltiples impactos de bala de Erick Moreno de 40 años y residente de Guaynabo.

En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40 y $5,000.

Hasta ayer, la cifra de asesinatos se ubicaba en 510, unos 55 menos frente a los 565 reportados para la misma fecha el año pasado.


💬Ver 0 comentarios