En 2018 a esta misma fecha se habían reportado 489 asesinatos. (GFR Media)

Seis personas fueron asesinadas este fin de semana pasado, elevando así la cifra por muertes violentas a 439 en lo que va de 2019, según la Policía.

Un informe de las autoridades detalló que el incidente más reciente se registró ayer, domingo, en la calle Isabel, en Ponce, donde un hombre que intentó separar a dos sujetos que estaban enfrascados en una pelea recibió un impacto de bala y posteriormente murió.

Mientras, otro asesinato se reportó el sábado frente al restaurante Reino Nam, en Vieques.

Según información suministrada por la Policía, un hombre identificado como Joey Torres Febres, de 35 años, residente de la isla municipio, fue baleado en horas de la noche en medio de una “situación sospechosa”.

Asimismo, este mismo día agentes de la Uniformada localizaron el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera en el sector Cotto Ruiz del barrio Los Llanos, en Coamo. El occiso, que permanecía en un área boscosa, aún no ha sido identificado.

Otro asesinato se reportó el sábado en el barrio Goveo, en Bayamón, donde la Policía encontró el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

Entretanto, el viernes se registraron dos asesinatos en Caguas y San Juan, respectivamente.

El primer asesinato este día se registró en la capital tras una balacera frente a la antigua comandancia de la Policía en Puerta de Tierra.

Producto del tiroteo murió un hombre identificado como Wil Dalvert Fernández, de 24 años, y otros cuatro sujetos resultaron heridos de bala.

En cuanto a la muerte violenta en Caguas, la Policía estableció que el incidente se produjo frente a la lechonera La Hacienda localizada en la carretera PR-675 en el barrio Borinquen de este municipio.

La víctima fue identificada como Jesús M. Rossner García, de 59 años, quien estaba en el interior de un auto descrito como un Mitsubishi, modelo Lancer, año 2012.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 439 asesinatos, 50 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 489 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios