En la escena del crimen del joven de 19 años se encontraron varios casquillos de bala. (GFR Media)

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros anoche en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón, informó la Policía.

Según un informe de las autoridades, el cuerpo de la víctima fue identificado como Erick Joel Lugo, quien fue localizado con varios impactos de bala frente al edificio 11 del complejo de vivienda pública. 

En la escena del crimen se recuperaron casquillos de bala de distintos calibres, así como un cargador de rifle.

Se informó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo a cargo de la pesquisa.

Mientras, la Policía también investiga un asesinato que se reportó anoche en la calle El Che en la urbanización Villa Andalucía, en Río Piedras.

Un informe de las autoridades detalló que cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el pavimento con varios impactos de bala.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado por la Policía, pero se informó que fue localizado con una camiseta negra y un pantalón Mahón corto.

El cadáver fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Entretanto, la Uniformada también informó que a eso de las 5:39 p.m. una persona sin hogar fue herida con un arma blanca en la avenida Sabana Seca, en Levittown, en Toa Baja.

El perjudicado fue transportado al hospital Metro Pavia, en Bayamón, y posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció. La víctima fue identificada como Anthony García Sánchez.

Cifras de las autoridades sostienen que en lo que va de año se han reportado 382 asesinatos, 35 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 417 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios