Un agente de la Policía custodia la escena de un crimen. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un agente de la Policía custodia la escena de un crimen. (GFR Media)

Tres asesinatos se reportaron entre anoche y la madrugada de hoy en Fajardo, Toa Alta y Ciales, los que elevaron la cifra de muertes en lo que va del año a 410, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El último de los crímenes se reportó a eso de las 12:07 a.m. en los predios de un garaje de gasolina que ubica en la carretera PR-987, al lado del residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo.

Según informó la Uniformada, la víctima fue identificada como Rafael Casas Rivera, de 27 años. Este presentaba múltiples impactos de bala.  

Poco antes, a eso de las 11:45 p.m. mataron a Jafeth Fournier Cruz, de 21 años, en la cancha de la urbanización Los Dominicos, en Toa Alta, se detalló en el informe de novedades.

El crimen fue reportado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 como una balacera. Sin embargo, cuando los agentes del Precinto de Toa Alta llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo baleado del joven.

“Este fue transportado en ambulancia por paramédicos hasta el Hospital Regional de Bayamón, donde certificaron su muerte”, informó la Policía.    

Más temprano, a eso de las 9:43 p.m. un hombre de 35 años falleció tras haber sido apuñalado con un arma blanca en el lado izquierdo del pecho en el patio principal del residencial Sierra Verdecía de Ciales.

La Policía identificó a la víctima como Luis A. Álvarez Lugo, de 35 años y residente del municipio.

Estos crímenes son investigados por el Cuerpo de Investigación Criminal de la respectiva área policiaca.  

Las cifras oficiales de la Uniformada establecen que, al día de hoy, se han registrado 27 homicidios menos que los 437 reportados para esta fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios