La Policía informó que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. (GFR Media) (horizontal-x3)
La Policía informó que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. (GFR Media)

Un asesinato se reportó a la madianoche de hoy frente a un edificio de la calle Robles en Río Piedras, informó la Policía.

El reporte preliminar de novedades detalla que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 12:00 a.m. que alertó del crimen. Al llegar la Policía al lugar, localizaron el cadáver de un hombre. Este no ha sido identificado al momento. 

Se detalló que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

El agente Barreras, del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, y el fiscal Dwight Santiago se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un doble asesinato fue reportado a las 2:27 p.m. de ayer en la carretera PR-3, jurisdicción del barrio Quebrada Seca, en Ceiba.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Sánchez Noble, de 20 años, residente en Naguabo y quien posee expediente criminal por sustancias controladas, así como Calir Yael Maldonado Rosa, de 17 y residente en Vieques. Ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo y la fiscal Lenabel Alvarado se hicieron cargo de la pesquisa.

Con estas tres muertes, la cifra de asesinatos aumentó a 331 en lo que va del año. Esto representa 15 menos que los 346 reportados para esta fecha en el 2017. 


💬Ver 0 comentarios