Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El crimen se reportó a eso de las 9:19 p.m. a través de una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1. (GFR Media) (horizontal-x3)
El crimen se reportó a eso de las 9:19 p.m. a través de una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1. (GFR Media)

Un hombre fue asesinado anoche en la calle Cuba, de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, informó la Policía.

El occiso, identificado como Christian Martínez Ferrer, fue hallado poco después de las 9:19 p.m. en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color rojo, del año 2017, con tablilla ISZ-195. Presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según detalla el informe de novedades. 

El agente Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y el fiscal Dwight Santiago se hicieron cargo de la investigación.  

Poco después de este crimen, se reportó un asesinato a eso de las 10:05 p.m. en la calle I, intersección con la calle G, de la barriada Morales, en Caguas

El informe policiaco indica que José Reyes Fonseca, de 32 años y residente del lugar, fue encontrado tirado en el pavimento. Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas y la fiscal Jannellie Acosta se hicieron cargo de la investigación. 

Con estos dos homicidios, la cifra de asesinatos se encuentra en 117, un alza de 21 en comparación a los 96 reportados a la misma fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios