La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hará cargo de la investigación. (GFR Media)

Un asesinato se reportó ayer, lunes, a las 8:45 de la noche en la urbanización Villa Andalucía en Río Piedras, informó la Policía.

Según información preliminar, el cadáver baleado de un hombre fue localizado por las autoridades frente a una residencia luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El occiso se encontraba boca abajo en la acera y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

De inmediato, el hombre no fue identificado. Sin embargo, fue descrito como de tez blanca, calvo y de ojos verdes. Al momento del crimen vestía una camiseta negra, un mahón corto, medias negras y chancletas de goma color negra y amarilla.

La fiscal María Teresa Carro Lahongrais se personó a la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses.

El agente Luis Cordero Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hará cargo de la investigación.

Cifras de las autoridades sostienen que en lo que va de año se han reportado 382 asesinatos, 35 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 417 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios