La Policía identifica un proyectil encontrado en la escena de un crimen. (GFR Media) (horizontal-x3)
La Policía identifica un proyectil encontrado en la escena de un crimen. (GFR Media)

La madrugada de este lunes comenzó con un asesinato en el residencial Las Mesetas de Arecibo

El crimen se registró luego de un sangriento fin de semana, el cual culminó con siete homicidios registrados en Río Piedras, Yauco, Puerto Nuevo, Ponce, Trujillo Alto, así como dos en Carolina, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

De acuerdo con los informes de novedades divulgados, el crimen reportado a las 1:36 a.m. de hoy ocurrió frente al edificio 6 del mencionado complejo de vivienda pública. 

En la escena, el agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 Arecibo, encontró el cuerpo baleado de un hombre. Este no ha sido identificado.

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidio Arecibo, y la fiscal Gretchen Camacho Rossy, de Fiscalía de Arecibo, investigan.

Por otro lado, la Policía dio cuenta de los últimos dos crímenes del fin de semana, registrados a las 5:34 p.m. de ayer. Estos ocurrieron en Carolina. 

Uno de los homicidios se reportó en la carretera PR-857, del barrio Santa Cruz. Se detalló que en el lugar apareció el cadáver de un hombre en el lado del pasajero de un auto Mitsubishi Mirage, color gris claro. 

El informe policiaco detalla que las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 de la presencia de un herido de bala en el lugar. Una vez los agentes llegan al sitio, encuentran el cuerpo de Jean Carlos Carrasquillo Acosta, de entre 25 a 30 años

El agente Héctor Quiñones, de la División de Homicidios de Carolina, y el fiscal Jorge Correa se hicieron cargo de la pesquisa. 

La otra escena de un crimen fue en el residencial Catañito Gardens de Carolina. Allí un hombre falleció y otros dos resultaron heridos de bala durante una balacera. 

El informe de novedades de la Uniformada indica que cuando los agentes llegaron al residencial, los heridos ya habían sido trasladados hacia el hospital Doctor Center de Carolina. Allí, fue certificado el deceso de Shaquil Ramírez Rosario, de 21 años

Se informó que un menor de 12 años y un hombre 49 años resultaron heridos de bala. Estos se encuentran estable.

El agente Pedro Medina, de la División de Homicidios de Carolina y el fiscal Umpierre Correa investigan.

Con estos ocho crímenes registrados entre la madrugada de hoy y el fin de semana las estadísticas de homicidios de la Policía aumentaron a 421 en lo que va del año. Esto representa 24 menos que los 445 reportados para esta misma fecha en el 2017. 


💬Ver 0 comentarios