El herido se encuentra en condición estable. (GFR Media)

Un hombre murió asesinado y otro resultó herido de bala en medio de una balacera que se desarrolló a eso de las 10:49 de la noche de ayer en la Carretera 187, sector Villa Kennedy, en Loíza, informó la Policía.

Según el parte policiaco, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar y cuando llegaron a la escena encontraron el cadáver de un hombre, identificado como Miguel José Fuentes Trinidad, de 23 años, que presentaba varios impactos de bala y se encontraba en el suelo frente a la residencia 154 donde se desarrollaron los hechos.

El occiso fue identificado por su tía la Sra. Flora Rodríguez Cedeño.

Entretanto, el herido de bala recibió una cortadura en el área de la ceja izquierda cuando uno de los proyectiles le impactó mientras se encontraba en el interior de su residencia al momento de los hechos. El hombre fue atendido en el Hospital UPR de Carolina y su condición es estable.

El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto al  fiscal Omar Barrozo.


💬Ver 0 comentarios