En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 303 muertes violentas (semisquare-x3)
En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 303 muertes violentas. (GFR Media)

La Policía informó que un menor murió esta madrugada tras recibir varios impactos de bala en el residencial El Cemí, en Luquillo.

Según un informe de las autoridades, el joven, que aún no ha sido identificado, fue asesinado en medio de un incidente violento en el que otras dos personas también resultaron heridas de bala. Los hechos ocurrieron a eso de las 12:35 a.m.

Una mujer de 22 años fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada, mientras que el otro herido, de 18 años, fue trasladado al hospital Hima San Pablo, en Fajardo.

Se informó que el menor de 15 años fue declarado muerto en el Caribbean Medical Center, en Fajardo, tras recibir impactos de bala en el pecho. 

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo está a cargo de la investigación.

Más asesinatos en Santurce y Río Piedras

Entretanto, anoche se registraron dos asesinatos, respectivamente, en Santurce y Río Piedras.

La Policía indicó que agentes de la Uniformada encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento en la calle Progreso, en Santurce.

Según detallaron las autoridades, el cuerpo de la víctima tenía una bolsa plástica en la cabeza. El occiso aún no ha sido identificado.

Asimismo, otro hombre fue encontrado muerto en la calle José De Diego, en Río Piedras.

La Policía informó que el cuerpo del fallecido estaba forrado con una sábana y presentaba múltiples impactos de bala.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 253 muertes violentas, 50 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 303 asesinatos.


💬Ver 0 comentarios